viernes, 8 de enero de 2010

Cine cutre 3


Seguimos con el listado de algunas de las películas de terror más cutres jamás creadas. Aquí comentaré algunas de estas películas, y como ya sabréis, será mejor que no las veáis a menos que busquéis reíros un buen rato, sino, con ésto creo que ya tendréis suficiente.

- Mutantes en la universidad: Como ya es habitual en esta sección, aquí tenemos otra de las peculiares películas de la productora de cine independiente y serie B Troma. Al igual que el resto de películas de esta productora, en ella aparecen sangre, gran cantidad de elementos del gore y grandes dosis de sentido del humor por partes iguales.
La historia se desarrolla en una universidad, en la que un grupo de jóvenes vende a los estudiantes marihuana contaminada por una planta nuclear cercana. El efecto que produce la marihuana en los estudiante es que los convierte en mutantes.
Cuenta con dos secuelas, Mutantes en la universidad 2 y 3.
Aquí podéis ver un fragmento de la segunda película.




- Gabriel: Película que pese a tener una aceptable ambientación y efectos especiales, carece de guión y recuerda mucho a otras películas del género. Al comienzo de la película, ésta promete bastante y puede llegar a parecer interesante, pero según se va desarrollando la historia va perdiendo interés y llega a ser aburrida.
En ella se cuenta cómo un arcángel trata de lograr que vuelva la luz al purgatorio y así salvar infinidad de almas, tras dominar la oscuridad allí en los últimos tiempos.

- Alien vs. Alien: Película extremadamente cutre en la que dos alienígenas descienden a la tierra, uno con la intención de hacer estallar una bomba y que intenta detener a éste. Como podréis imaginar, el guión no tiene mucho más, pero ésto no es lo peor, lo que puede quedar boquiabierto a cualquier espectador es la apariencia de los aliens, que no es otra cosa que un hombre prácticamente normal con un mono de cuero y un casco extraño. Si no ves la película dede el principio, nadie podría imaginar que los dos aliens enfrentados son en realidad aliens y no moteros.





- Jesucristo cazavampiros: Otra película cutre, esta vez hecha cutre a propósito, del año 2001 aunque con una estética de película de los años 80.
En ella se cuenta una nueva llegada de Jesucristo a la Tierra, justo antes del juicio final, con el propósito de derrotar a un ejército de vampiros a base de puños y patadas, al más puro estilo Jackie Chan o Chuck Norris.

2 comentarios:

  1. Patetiquísimo! Jesucristo cazavampiros me ha matao

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que es muy pero que muy patética. pues después de ese vídeo se corta el pelo y va por ahí repartiendo más leches con sus apóstoles punkis (a los que en el vídeo les dice que bendigan el lago), no ningún tiene desperdicio...

    ResponderEliminar