domingo, 17 de enero de 2010

Cine cutre 4


Aquí va mi cuarta entrega de cine cutre, juzguen ustedes mismos.


- La venganza de Pinocho - Solamente viendo el título el espectador podrá imaginarse cómo va a ser la película y lo terrorífica que va a ser. Se trata de la típica película de muñecos poseídos, al estilo del muñeco diabólico, pero infinitamente peor.
Cuenta la historia de un hombre que asesina a su hijo y es descubierto en el bosque con el cadáver y un muñeco de Pinocho tallado por él. Éste es ejecutado y su abogada vuelve tras el juicio con el muñeco como prueba del crimen. Ese mismo día es el cumpleaños de su hija, que piensa que el muñeco es su regalo.


- Paranormal Activity - Se trata de una película muy publicitada y que se ha vendido como una de las películas más aterradoras de 2009. Pero cuando la ves te encuentras con algo muy diferente, pasas gran parte del tiempo viendo el día a día de la pareja, y cuando ya estás aburrido de absurdas conversaciones y parece que va a pasar algo, lo máximo que ocurre es que se mueve una puerta o se escucha algún ruido. El único momento en el que disfruté de la película es al final, porque te aseguras de que no habrá una segunda parte. En definitiva, creo que no merece la pena verla, aunque puede que a alguien le guste. Recomendable únicamente para seguidores de Gran Hermano.


- Muerto el 4 de Julio - Se trata de toda una americanada en toda regla, que puede llegar a ser entretenida si te gusta el gore por los métodos utilizados para matar, pero al fin y al cabo es una película bastante floja. Cuenta la historia de un soldado americano muerto durante la Guerra del Golfo, cuyo cuerpo es recuperado un tiempo después de su muerte y que es repatriado coincidiendo con la festividad americana del 4 de julio. Su afán por matar y la admiración que siente por él su sobrino harán que vuelva a la vida, y tras ésto sembrará el terror disfrazado del Tío Sam.


- Zombies paletos - No podía hacer una lista de películas malas en la que no saliera una película de la productora Troma, cosa que ya es casi una tradición en este tipo de listas realizadas por mí. Como en todas sus películas, aparecen elementos de gore mezclados con humor y sexo.
Cuenta la historia de un grupo de campesino paletos que se convierten en zombis tras ingerir resíduos radiactivos. Tras ésto, atacarán brutalmente a un grupo de excursionistas que pasan el día en el bosque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario