sábado, 2 de enero de 2010

Terror del malo 2

Como hay tantas películas de terror malas aquí os dejo la segunda parte de mi lista de películas de terror del malo, películas que tras verlas pueden producir cualquier tipo de sensaciones en el expectador excepto terror, ya que de algunas de ellas incluso puede llegar a pensarse que lo que su director tenía en mente era rodar una comedia y se equivocó a la hora de calificar el género.
Aquí van algunas de ellas:

- Crepúsculo: Película en la que se muestra un tipo de vampiros muy diferente al típico estereotipo del vampiro clásico. Aunque podría considerarse una historia de amor, en ella aparecen vampiros y hombres lobo, y es por este motivo por el que la incluyo en esta lista.
Se trata de una película de gran éxito y con muy buena aceptación entre el público, criticada por algunos seguidores de los libros de la saga que no la consideran una buena adaptación y sobre todo por los seguidores de las películas de vampiros clásicas (entre los que me incluyo). Pero como dije en una de las entradas anteriores que no iba a hablar mal de esta película, no voy a hacerlo, en mi lugar lo hará el presentador de un conocido programa de cine que tal vez alguno de vosotros conozca.

video



- Vampiros 2 Los Muertos: Seguimos con otra película de vampiros. Dicen que las segundas partes siempre son malas, en este caso, ésto se cumple. Se trata de la secuela de la película Vampiros de John Carpenter, en la que el cantante Bon Jovi es el protagonista de la cinta interpretando a un exterminador de vampiros.
Hay que ser muy fan de Bon Jovi para decir que es una buena película. Es aburrida, las interpretaciones dejan bastante que desear y el guión no hay por dónde cogerlo. En definitiva, si lo que quieres es tirar tu preciado tiempo a la basura, te recomiendo que la veas.


- La joven del agua: Primer fracaso cinematográfico de su director M. Night Shyamalan (El sexto sentido, Señales...), ya que su rodaje costó alrededor de 70 millones de euros y tan sólo logró recaudar 40.
Se trata de una película en la que el espectador no logra identificarse con la historia, con serios problemas de guión pero con una buena estética.
Uno de sus problemas es que fue vendida como una aterradora historia, pero en realidad se trataba de una especie de cuento en el que una ninfa que salía de una piscina trataba de volver a su mundo.


- Los surfistas nazis deben morir: Es del tipo de películas absurdas a las que nos tiene acostumbrados la productora de cine independiente Troma (El vengador tóxico, Mutantes en la universidad...).
La historia cuenta cómo tras un terremoto un grupo de surfistas de ideología neonazi domina las playas del sur de los Estados Unidos y su rivalidad con otra banda de surfistas. Pero la única capaz de detener a los surfistas nazis es Leroy Mama, la madre de un surfista asesinado por esta banda.
Creo que con unos pocos segundos del principio cualquiera puede imaginarse cómo es el resto de la película.

video

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
pon un texto cualquiera pon un texto cualquiera